Debido a problemas de liquidez (¡hemos quedado sin dinero!) hemos tomado la decisión de suspender nuestras clases de inglés por correo electrónico.
Durante varios años miles de personas han podido aprender inglés totalmente gratis a través de nuestros emails. Hemos tenido alumnos en casi todos los rincones del mundo hispano-parlante, y muchos otros países también. Sin embargo los tiempos cambian y el email tiene que combatir con muchas otras plataformas como las aplicaciones móviles y las redes sociales. Por lo tanto no hemos tenido más remedio que darnos por vencidos y replantear nuestra estrategia de cursos a distancia.
Esto no es rendirnos totalmente, es solo una pausa antes de volver a la batalla. Ya estamos trabajando en más, y mejores, contenidos que os queremos ofrecer en cualquier momento, en cualquier sitio y a través de cualquier plataforma. A lo largo de 2105 vamos a estar añadiendo más recursos a nuestra red de páginas web (incluyendo Inglés Madrid) y mientras tanto iremos elaborando contenidos súper flexibles que adaptan mejor a las exigencias de nuestros usuarios. Os pedimos perdón por las molestias pero dentro de unos meses esperamos ofrecerles los mejores cursos interactivos.